Frases para el dia del Amigo

En muchos países se aproxima el día del amigo, las mejores frases para el dia del amigo, que habitualmente se celebra el día 20 de julio en Argentina como en Uruguay. Por esa misma razón, siempre se trata de un buen momento como para reafirmar tus votos de amistad y dedicarles unas frases para el dia del amigo para esos seres tan especiales que hacen más llevadera la existencia de cada uno.

En otro países como Paraguay se celebra el día del amigo el 30 de julio, mientras que en los Estados Unidos y algunos países de Asia se ha intentado incorporar el primero de agosto como día del amigo sin demasiado éxito, al menos en comparación con la importancia que tiene ese día en países como Uruguay o Argentina. Por otra parte el día elegido por la Asamblea General de las Naciones Unidas como Día Internacional de la Amistad es el 30 de julio, sin embargo esta resolución es bastante reciente, del año 2011, por lo que aun no goza de suficiente popularidad a lo largo del mundo.

Sea cual sea el día que decidas festejarlo dependiendo tu país hay muchas frases para el dia del amigo que puedes compartir en las redes sociales, por Whatsapp o cara a cara con tus mejores amigos.

Las mejores frases cortas para el dia del amigo

«La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso hay que salvarla como sea.»

«Es amigo mío aquel que me socorre, no el que me compadece.»

«La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.»

«Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación.»

«Un amigo puede compararse como la obra maestra de la naturaleza»

«Los amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega, y nuestra desgracia sin ser llamados»

Frases para el día del amigo

«La verdadera amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y vencer los embates del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez»

«La verdadera amistad no se trata de quién vino primero o de quién te conoce más tiempo, se trata de quién llegó y nunca se fue.»

«El amor es ciego; la amistad cierra los ojos.»

frases para el dia del amigo
«Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.»

Sea cual sea la frase para el día del amigo elegida, lo importante es que lo pases con ellos.

Y vos, como vas a festejar este día del amigo…

 

Te invitamos a recorrer nuestra web

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *