Frases de Reik

Las mejores Frases de Reik

Reik es una banda de música del genero pop/latino, nacida en Mexicali, Baja California, México. El grupo está formado por 3 integrantes. Jesús Alberto Navarro Rosas (voz principal), Gilberto “Bibi” Marín (guitarra eléctrica) y Julio Ramírez Eguía (guitarra acústica y coros). Han publicado cinco álbumes de estudio. En nuestro blog, te mostraremos las mejores frases de Reik.

 

Nominaciones y premios

Han sido nominado para premios como los MTV Video Music Awards Latinoamérica de 2005 y los Grammy Latino 2005. El grupo fue inspirado en el popular trío inglés BBMak. Ademas, ellos reconocen otras influencias musicales: Further Seems Forever, el duo Sin Bandera, la leyenda Miguel Mateos, los inngleses Coldplay y Maroon 5 —del cual realizan el cover en muchas oportunidades de su gran éxito «This love».

 

Esa noche ganaron en tres categorías: «Mejor grupo», «Mejor artista mexicano» y «Mejor nuevo artista mexicano», colocándose como segundos grandes ganadores de la noche, después de Shakira.

 

En su presentación en el famoso Festival de Viña del Mar del 2015, Reik fue ganador de las gaviotas de plata y oro.

 

A continuación de mostramos algunas de las mejores frases de canciones de Reik. Esperamos que las disfrutes y las compartas con alguien especial.

 

Frases de Reik

 

¿A quién piensas que vas a engañar?
Sabes bien que eres mi otra mitad

Frases de Reik

 

Piel con piel
El corazón se me desarma
Me haces bien
Enciendes luces en mi alma

 

Mas Frases de Reik para que compartas

Frases de Reik

Frases de Reik

Frases de reik

Frases de Reik

 

Si tienes un ser especial con el cual crees que puedes compartir momentos especiales, esta banda seguramente te ayudara a decir todas las cosas que quieres. Sus letras enamoran y llenan el alma y los oídos de los que la escuchan.

 

Esperamos que hayas disfrutados de las mejores frases de Reik. Compartir y corre la voz hace que crezcamos como comunidad. Gracias por visitarnos. Te esperamos nuevamente en nuestro Blog

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *