Frases de Ozuna

Las mejores Frases de Ozuna

Frases de ozuna y frases de canciones de ozuna. Juan Carlos Ozuna Rosado (San Juan, 13 de marzo de 19921 ), popular artísticamente como Ozuna, es un cantante y compositor de trap y reggaetón nacido en Puerto Rico.

Ozuna empezó a componer canciones a los doce años de edad. En 2014 firmó su primer contrato de grabación y comenzo a publicar sus interpretaciones en YouTube. Al año siguiente, comenzó a ganar fama en Latinoamérica por canciones como «Si no te quiere», y que obtuvo un gran éxito en todas las radios, y realizó variados espectáculos musicales por diversos países sudamericanos. Actualmente Ozuna goza de gran aprobación por el público de diferentes lugares del mundo

Las mejores Frases de Ozuna

Frases de Ozuna

No se por qué, no quieren darte la oportunidad haces que me motives y me provocas sin necesidad cuando estamos solos, tu me miras y me provocas me dejas tocar tu piel, mientras te beso la boca…

 

Prende otro phillip bebe, que ya mismo este se apaga  vamos para el cuarto polvo, esto es una zaga  dice que le gusta hacerlo con mis temas trap  y si preguntan, por que para el sexo, yo soy tu fans …

 

Baby yo no se porque tu me celas si solo somos amigos …

 

Frases de Ozuna

 

Hay que yo fuera sin ti sin ti no fuera nada no habría sol ni mañana te lo tengo que admitir contigo yo me siento seguro…

 

Le estoy mirando desde su entrada es que esa shorty como que me gusto disimulando pero pero cambiamos miradas y como si nada se me pego…

 

Dile que tu me quieres

 

Dile que yo soy el que te quiere ,explícale lo que sucedió. Entre tú y yo la llama se encendió, no sé cómo paso.

 

Frases de Ozuna

 

Esperamos que te hayas gustado estas frases de ozuna.

 

Te invitamos a seguir recorriendo nuestro BLOG. Y te esperamos nuevamente! Hasta la proxima

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *