Frases de Maluma

Las mejores Frases de Maluma

Juan Luis Londoño Arias, nacido en Medellín un 28 de enero de 1994, más popular por su apodo artístico Maluma, es un cantante y compositor colombiano, que brincó a la fama en su patria natal en 2011, con «Farandulera», y gracias a «Obsesión» y «La temperatura» (2013), comenzó a ser largamente reconocido en toda América. Su álbum estreno, Magia en 2012, disfrutó éxito comercial en Colombia, y inmeditamente un año después, Maluma fue nominado al Grammy Latino como mejor nuevo artista.

 

En 2015, arrojó su segundo disco, Pretty Boy, Dirty Boy, que ingresó en la número uno del listado importante de discos latinos de Billboard, y refleja canciones como «El tiki», «Borró cassette» y «El perdedor».  En 2014 y 2015 Maluma sirvió como juez y guía en La Voz Kids. En octubre de 2015 surgió al mercado su primera línea de ropas.

 

Maluma es respetado por los críticos especializados y además considerado como uno de los artistas de «música urbana de mayor impacto» en Latinoamérica.

 

Las mejores Frases de Maluma para facebook

Frases de Maluma

 

Ahora que por fin ya eh logrado no pensarte demasiado, tu pregunta sobre mí ahora que mis ojos se han secado que en mi cama no te extraño, llegas solo a confundir…

 

Entiende que desde esa noche
Solamente pienso en ti
Desde esa noche muero por tenerte aquí
¿Qué es lo que te pasa que no quieres, amor?

Frases de Maluma

 

Ahora que cayo la noche tu cuerpo y el mió sienten que se gustan déjalos que se devoren y entre el humo y el alcohol resuelvan sus dudas …

Frases de Maluma

 

 

También podemos recalcar que ya tiene en sus haberes 4 álbumes de los cuales 3 fueron lanzados recientemente, en el año 2015 y el primero de todos lo lanzó en el año 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *