Frases de Daddy Yankee

Las mejores frases de Daddy Yankee

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nacido en San Juan, Puerto Rico un 3 de febrero de 1977, mundialmente conocido como Daddy Yankee, que además de ser cantautor, tiene carrera como actor, productor cinematográfico, locutor de radio, y también empresario puertorriqueño. Estas son algunas de las mejores frases de daddy yankee.

 

 

Es considera por diversos sectores críticos como «El Rey del Reguetón»,y uno de los artistas más venerados e influyentes del género reguetonero, mientras que el portal estadounidense Allmusic afirma que Daddy Yankee «fue el impulsor del reguetón como un estilo de música durante el siglo XXI».

 

Desde su debut, lleva vendido más de 18 millones de álbumes a nivel mundial. Reconocido por la famosa revista estadounidense Time considerandolo una de las 100 personas más influyentes del mundo en el año 2006; también, la cadena de noticias por cable CNN lo nombró como una de las celebridades hispanas más importantes e influyentes del mundo en 2009.

 

 

Por lo menos, cuatro de sus álbumes de estudio, han liderado las listas de ventas del Top Latín Albums de Billboard.

 

 

Ahora si algunas de las mejores frases de daddy yankee para que disfrutes y compartas con tus seres especiales.

 

Frases de Daddy Yankee

 

Frases de Daddy Yankee

Frases de Daddy Yankee

Frases de Daddy Yankee

Frases de Daddy Yankee

Frases de Daddy Yankee

Frases de Daddy Yankee

 

Esperamos que hayas disfrutados de estas Frases de Daddy Yankee y que recorras nuestro Blog para encontrar mas frases de tus artistas favoritos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *